Buscador









Gran Viobra

Construccions Gran Viobra S.L., es una empresa constructora situada en la zona sur de Mallorca.

Es una empresa familiar fundada en el año 1994 por el Sr. Jerónimo Vicens, ahora ya jubilado. Un hombre con experiencia que partió de la base más humilde de la construcción en la década de los años 60 y su hijo Antonio Vicens. En estos momentos los actuales propietarios son Sr. Antonio Vicens (hijo) y sus esposa Mª Antònia Vidal.

Construccions Gran Viobra esta formada por un conjunto de personas especializadas en sus respectivas tareas para la continua expansión y satisfacción del cliente, abierta a las nuevas formas empresariales, novedades tanto materiales como en materia de infraestructuras. Nos gusta asumir nuevos retos dentro del sector y luchar contra las adversidades de la sociedad actual ya que tenemos un gran espíritu de superación.

La empresa desempeña una difícil tarea dentro del sector, unificando los aspectos de calidad y servicio a sus clientes, en el mundo de la promoción de la vivienda plurifamiliar, como en la construcción a nivel de promotores particulares en la construcción de viviendas unifamiliares, piscinas y reformas en general.

Construccions Gran Viobra S.L.
Plaça Mare de Deu, nº 7
07638 Colònia Sant Jordi (T.M. Ses Salines)
Telf. 971 656 330
marga@granviobra.com

Construcciones Gran Viobra © 2011. Plaça Mare de Deu, nº 7. 07638 Colònia Sant Jordi 07000 (T.M. Ses Salines). Telf. 971 656 330 · marga@granviobra.com